martes, 5 de mayo de 2009

¿Como son?

Momoko Akatsutsumi / Hyper Blossom (Bombón).
Momoko es la primera de las Powerpuff Girls Z en aparecer. Se transforma utilizando la frase "Hyper Blossom" y utiliza un yo-yo como arma. Como la Bombón original, se proclama a sí misma líder del equipo, pero a difrencia de ella, Momoko no es igual de inteligente, es muy enamoradiza y a menudo tiene fantasías románticas, además es una otaku. Está muy familiarizada con el género mahou shoujo. Momoko tiene un gran apetito por los dulces y postres, y pasa mucho tiempo comiendo. Por eso, sus ataques suelen tener nombres de comida, especialmente dulces. No le gusta el apio y le teme a los insectos. Aunque es distraída y a veces se queja, Momoko hace lo mejor para proteger Tokyo, ser la líder de las PPGZ, y ayudar a sus amigos sin importar cual sea la situación (En una ocasión, cuando Momoko no puede transformarse, intenta pelear junto a Burbuja y Bellota usando una máscara de Super Sentai). Puede llegar a ser muy lista y astuta si es requerido, usualmente siendo la primera en tener un plan para derrotar a un monstruo con el que las chicas estén teniendo problemas. Tiene una hermana menor llamada Kuriko. Es representada por corazones. Sueña con casarse en un futuro.

Miyako Gōtokuji / Rolling Bubbles (Burbuja).
Miyako es la segunda de las Powerpuff Girls Z. Se transforma usando la frase "Rolling Bubbles" y utiliza una vara que despide burbujas como arma. En comparación con la Burbuja original, que era conocida por ser la más infantil del grupo, Miyako es la más calmada de las tres, a veces es un poco despistada, y no parece entender sus poderes completamente. Es un poco mas madura que las otras y tratará de calmar cualquier situación, aunque sí llega a enojarse si es provocada. También es muy educada y siempre usa honoríficos al final de los nombres. Gusta de ir de compras y se preocupa por su apariencia y vestuario, esto, sumado a su personalidad amable, hace que sea muy popular con los chicos de su escuela. Miyako parece no darse cuenta de eso y a veces los rechaza sin darse cuenta. Comparte también algunas características con la Burbuja original, como su compasión, gentileza e inocencia, así como su amor por los animales y su muñeco preferido, Octi. Vive sola con su abuela, a la que adora. Sus padres viven en Milán y la razón de esto no se conoce. Miyako es representada por Burbujas. Sueña con ser diseñadora de modas en un futuro.


Kaoru Matsubara / Powered Buttercup (Bellota).
Kaoru es la tercera de las Powerpuff Girls Z. Se transforma utilizando la frase "Powered Buttercup" y usa como arma un mazo Daruma Otoshi. Odia las faldas y las cosas muy femeninas, una de las razones por las cuales no quería unirse al equipo al principio. No le agradan las chicas demasiado femeninas. Es una chica amable, pero no le es fácil demostrar sus sentimientos. Como la Bellota original, Kaoru es la más impulsiva, y la que más fácil se enoja de las tres, pero también es la más graciosa. Es famosa por ser la chica mas atlética de la escuela, a Kaoru le encanta todo tipo de deportes, y pasa mucho tiempo mirando deportes en la televisión. Es especialmente buena en el fútbol soccer. Es admirada por muchas chicas en la escuela, lo cual la incomoda un poco. Habla de una forma un poco informal y raramente usa honoríficos al referirse a alguien. Su miedo mas grande son los fantasmas, a diferencia de la serie original donde era Burbuja quien les temía. Kaoru vive con su padre, que es un luchador enmascarado profesional, con su madre y dos hermanos, uno mayor y otro menor. Es representada por estrellas. Sueña con convertirse en una luchadora profesional como su padre en un futuro.

lunes, 4 de mayo de 2009

Un poco de informacion...

Luego de la presentación de Cartoon Network en el mes de marzo, donde se anunciaron algunos de los programas que la señal emitiría por primera vez durante el 2008, este era sin dudas uno de los estrenos más esperados por todos los chicos de Latinoamérica.

powerpuff-girls-z-2.jpg

Esta serie es una adaptacion de la ya bien conocida serie producida por cartoon network ya años atras ahora convertida al anime la historia no sigue lo ates ya descrito por la serie americana en esta ocasion las protagonistas son de diferentes familias y obtienen su poder no de igual manera que antes mas bien si es otorgado por la misma substancia, si la sustancia X, al parecer en esta acoplacion las chicas al momento de necesitar sus superpoderes los adquieren haciendo una transformacion al estilo Sailor Moon bueno es una serie muy curiosa la verdad esta serie en lo particular no llama nada mi atencion por el simple echo de parecer demasiado infantil y un acto un tanto raro al convertir dicha serie al anime pero bueno en gustos se rompen generos asi que si alguien le interesa verla espero nos deje sus comentarios
aca para saber q tal es quien quita y resulta ser mejor de lo que parece.